jueves, 19 de febrero de 2009

I have a dream

Como ya sabéis muchos de vosotros, el próximo sábado canto en Clamores. Y me gustaría deciros que me hace ilusión, y por qué.

Me hace ilusión enseñar a mis amigos lo que he venido haciendo en estos tiempos. Me hace ilusión, porque ellos, vosotros, son (sois) parte de esta historia.

Me hace ilusión, porque, después de todo, esto de ser cantautor es como lo del sacerdocio; que imprime carácter, vaya.

Me hace ilusión, porque ahora mismo estoy sintiendo un regustillo en el estómago con sabor a adolescencia, hay que joderse, y sé que eso está bien.

Me hace ilusión, porque tengo muy claro que esto no es el principio ni el fin de nada, simplemente es así y sucede hoy.

Me hace ilusión porque "yes, we can."

Y lo que más ilusión me hace es tener esta ilusión. Aquí y ahora. Hace dos años, en plena crisis existencial, ni en sueños hubiera pensado que hoy estaría en éstas.

Esto es todo lo que quería decir hoy. Si queréis compartir conmigo tantas ilusiones, yo, encantado. Allí, en Clamores, nos vemos.

Un abrazo. Jose

5 comentarios:

Rafael Arenas García dijo...

Pues me alegra verte tan animado. No te conozco más que por lo que nos regalas escribiendo en este blog; pero en lo que nos vas dejando se nota un regusto amargo que queda bien en la poesía; pero seguramente no tanto en la vida. Así que a disfrutar del momento.

Jose Zúñiga dijo...

Gracias, amigo, de verdad.
Y sí, puede que ese regustillo flote en mis versos, pero quiero decirte algo: en lo que ahora estoy escribiendo me siento como alegre, aunque no lo parezca. Tendrías que ver mis poemarios anteriores. Joder, uno es así, por más que quiera se pone melacólico.
Un abrazo.

dijo...

Don jl! me encanta leerte así de ilusionado... seguro te irá de lo mejor! desde aquí, sabes que te aplaudo cada palabrita cantada, escrita o todavía dormida. besos.

[and yes,
we always can.]

María Socorro Luis dijo...

Me ilusiona que estés tan ilusionado. Y me encantaría acompañarte...
Sólo puedo desearte lo mejor. Suerte, y ya nos contarás.
Soco.

Blu dijo...

Yes We can.