Soy la entrada 42. Por supuesto, estoy a favor de la poesía. Y, más todavía, de las locuras.
Para seguir creciendo, comentar aquí. Hay que leerlo sin puntos después de la interrogación y la admiración. Y, ya puestos, la u inicial con mayúscula, aunque admito esa licencia.
REVISTA TURIA. Núm 152. Pág. 250 y sgtes.
Hace 2 días
11 comentarios:
Ay, José Luis, fíjate bien que yo, cuando he publicado el cartel, he abierto el Paint y he quitado las dos faltas de ortografía galopantes que han puesto los zopencos de SOPA DE POETES. Mira en mi blog y verás que, en mi cartel, no se puntúa después de interrogación ni de exclamación (porque tras el signo de interrogación y el de exclamación, como nosotros sabemos y ellos no, no se puede plantar un punto, ni por licencia poética).
Abrazos cacchicuernos.
Hasta pronto.
Abrazos cachicuernos, quise decir, no cacchicuernos.
Corregido queda a la vista de la atinada observación de Batania.
Pues no queda corregido porque el cacharro dice que no.
Ya he añadido mi cucharadita.
Con mucho gusto, por supuesto.
Un saludo.
Se os escapa otra y es la que dice que la frase o palabra que contengan los signos de exclamación o interrogación debe comenzar por mayúscula.
En el cartelito empieza por minúscula.
Pues eso.
Abrazos.
Nos vamos a dar un empacho de sopa, amiga!
Qué va, Ble, la teníamos pillada, aunque yo la he dado por buena (lo digo en el texto).
Si es que no se puede ser tan académico...
Pues puestos a ser tikismikis o lo somos o no Zú.
Yo apuesto por el no -siempre que no me sangren los ojos- porque lo importante es decir cosas...y hay tantas formas de decirlas como personas, académicos a un lado.
Yo apuesto por el no, Ble, aunque suelo cuidar las formas no es más que una manía mía. Pero estaremos de acuerdo en que el puto (quiero decir, punto) después de los signos no es que sea correcto o no: es que queda feo estéticamente hablando.
hola, aquí el zopenco.
muchísimas gracias por vuestro apoyo y por corregirme esos puntillos...
gracias por la matización, josé luis... a ti también, neorrabioso, además, agradezco que te hayas tomado la molestia de corregir en el cartel los dos dichosos puntitos...
besos, amigos!
òscar.
Publicar un comentario