lunes, 7 de diciembre de 2009

poesía al spray:filantropía





Parto al sur, no sé si al este.

Que no lleguen, que no vengan
a llorar sobre mis hombros,
que no vengan, que no lleguen
a reírse a mis espaldas,

que se vayan, que se queden
en sus feudos empedrados,
que no me tomen por tonto
ni emponzoñen mi palabra,

no los quiero, no los quiero
ni en pintura, son los dueños
de todas nuestras infamias,
ladrones de guante blanco

que lloran porque rapiñan,
que lloran porque no rampan,
que lloran como rapaces,
plañideras sin vergüenza.

Los señores,
los señores de la guerra,
los señores,
los de la mierda señores,
que no vengan, los filántropos
son para echarse a temblar.

Voy al sur, a ser al sur.



"Lo que queda"http://jlzuni.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mira q lleva esperanza, eso del sur

sus(ana) dijo...

si vienes al Sur te invito a un espeto de sardinas, de esos que solo saben hacer aquí

y mi beso

Ángel Muñoz dijo...

hay los puntos cardinales maestro, pero que nos quede el sur, siempre el sur.

Jose Zúñiga dijo...

La trae, S.

Jose Zúñiga dijo...

Esotro Sur, Ana, pero aceptaré gustoso.
Bs.

Jose Zúñiga dijo...

Los inmigrantes son el mar de Madrid, voltios. Batania dixit.