martes, 22 de diciembre de 2009

me abro, pero no.

.
Voy a abrirme
de aquí
definitivamente.

Voy a abrirme
en canal
al mundo temporal.


Hay gente y gente.
Unos son. Otros no.

Un lunes 22 de diciembre, hoy hace exactamente 366 días (ha sido año bisiesto), comencé con este blog, a modo de apuesta. La apuesta con Medel la he ganado, por supuesto. Y el reto que me impuse a mí mismo, tan absurdo, de subir un nuevo poema al día, lo he superado también.

Se acabó esta etapa. Ha sido provechosa, he aprendido mucho, he conocido nuevos ámbitos. A partir de hoy me disvinculo del compromiso y subiré poemas cuando me parezca oportuno. Y las chorradas que me plazcan. También seguiré con mi otro blog, lo que queda, en el que suelo poner poemas que me han gustado.

Ahí vamos! Achuchones a tutiplén y felices pascuas.

10 comentarios:

Ángel Muñoz dijo...

enhorabuena por el proposito logrado maestro, date un respiro merecido y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues tendremos que seguirte en el otro blog Zuñiga. Me alegro que hayas cumplido tu promesa, no era nada facil, al menos desde mi punto de vista.

Un abrazo.

Metrini

Anónimo dijo...

Enhorabuena, y felices fiestas a ti tambien.

Por cierto te he robado un poema, espero que no te enfades mucho.

Un abrazo

Begoña Leonardo dijo...

Pues vale, si así ha sido te felicito, aunque lo de las apuesta no me mola, esta ha merecido la pena, ahora un poco de relax no te vendrá mal.

Te beso y te achucho.

Gata dijo...

Q susto pensaba q te ibas...
Un beso grande y feliz año y estas cositas

Jose Zúñiga dijo...

Pues va a ser que no, voltios, si es que soy un jodido obsesivo.

Jose Zúñiga dijo...

Noe ra fácil, para qué voy a mentir. Pero tiene su magia, Metrini.

Jose Zúñiga dijo...

No me has robado nada, tuyo es.

Jose Zúñiga dijo...

Y relajado te contesto, Bego: nunca apuesto, pero esta vez pequé.
Achuchones.

Jose Zúñiga dijo...

JEJE, gATA, YA VES...