miércoles, 11 de noviembre de 2009

deslenguado

.
a tomar por el culo.

ya estoy harto,
voy a dejar que sapos y culebras
revienten en mi boca,
que me corten la lengua
el rabo o las orejas.
me da igual.

voy a ser deslenguado
hasta jartarme de gritar.
coño con las palabras exquisitas.
joder con los cadáveres.
leches con tanto drae.
y una polla en vinagre.
si me callo reviento,
si reviento va a ser la gran orgía,
un festín de excrementos putrefactos
de tanto reservármelos,
así que se acabó:

se vaya usté a la mierda, señor jefe,
que le aguante su puta
madre, jefecillo de mierda
vale ya, lárgueme si se atreve,
que se va a merendar un par de ostias
como me llamo dios.

Ya me cansé de ser lenguaestreñido.

(Giovani dixit)

9 comentarios:

AnaSáenz dijo...

madre del amor hermoso, menos mal que te ibas a contener, ahora dos padres nuestros y tres ave maría por decir palabrotas

bss

Voltios dijo...

dios bendito zuñi, como te has desmelenado, pero vamos con un furor impropio de ti, eso sí, estes desmelenes vienen pero que muy bien en muchos momentos, te lo digo por experiencia. un abrazo maestro.

y que sepas que un cojón bendido, me ha gustado un puñao tronco.

Javier Belinchón dijo...

de puta madre José jajaja.

Un abrazo.

ange1ika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jose Zúñiga dijo...

Cumplida quedó la penitencia, Ana.

Jose Zúñiga dijo...

O un huevo de pato, es que a veces dan ganas de escribir así, voltios.

Jose Zúñiga dijo...

No sé al jefe que le habrá parecido, espero que no se lo tome a mal, licencias poéticas. Un abrazo, Javi

Giovanni-Collazos dijo...

Por lo menos una vez a la semana mando a tomar por saco a los jefes, aunque no esten presentes... jejeje

Un abrazo!

Gio.

Jose Zúñiga dijo...

Y otra vez gracias por el leguaestreñido, Gio.