Como en ninguno de los dos blogs a que me refiero es posible dejar comentarios (cierto es que por motivos diferentes), pongo aquí esta nota aún a riesgo de parecer pringoso; me apetece y punto pelota.
Leo en el blog nodriza de Batania un reconocimiento a Santiago Tena , a raiz de ciertos avatares más bien desgradables que ha tenido que soportar el amigo Santi (neorrabioso, aquí). Pues bien, me sumo sin más al reconocimiento. Y de paso añado otro al propio Batania, que demuestra así su sensibilidad, su solidaridad, con los colegas blogueros.
He dicho.
REVISTA TURIA. Núm 152. Pág. 250 y sgtes.
Hace 2 días
11 comentarios:
mil gracias, señor, ahí estamos, le agradezco la reacción
y un abrazo
Ahí, ahí, yo es que ni me había enterado hasta el sábado de lo que pasaba, porque en el momento que un blog se me hunde en mi lista de adjuntos pienso que está de vacaciones, por eso he tardado tanto en escribir sobre ello.
Abrazos.
Hasta pronto.
pues muy bien dicho; es una pena que pasen estas cosas y personas con la calidad humana de santi tengan que soportar agravios de este tipo por gente indeseable
en cualquier caso mi cariño y mi apoyo lo tiene desde siempre y para siempre
Este hombre ha amenazado, maltratado psicológicamente y mentido.
Tendrá una demanda por lo civil o penal que recibirá en los próximos días.
Con ansias de paz -su proclama habitual- argulló una trampa en la que no he caído. Una trampa en la que pedía disculpas después de hacer públicos todos mis datos tras, supongo, un brote esquizoide.
Antes de cerrar su blog "amor y libertad" se puso en contacto conmigo explicando que estaba siendo víctima de una persecución y que yo era su apoyo. A los pocos días se refugió en la mentira y la difamación.
Este hombre no está bien de la cabeza y lamentablemente es un manipulador que no deja a uno escapar y rehacer su camino.
Qué menos, S.
Un abrazo.
Ya te digo, Batania, eso te honra.
Un abrazo.
De su parte, gracias, Ana.
No entro en ni valoro anónimos, subjetivos o no.
estoy contigo zuñi, y con santi tena, por supuesto y con todo aquel que tenga única y exclusivamente como arma no la puñetera denuncia legal y demás historias: sino la letra, y en resumen, la poesía.
un abrazo y mi apoyo señor tena.
Ahí andamos, voltios. Expuestos, que para eso escribimos y publicamos. No queda otra.
Yo también soy poeta. Yo escribía libre hasta entonces.
Él interpuso denuncias y llamadas anónimas y cobardes a mi trabajo.
Publicar un comentario