.
Gracias a una amable entrada de Juanjo Almeda he podido comprobar, con sorpresa, que este blog no admitía comentarios. No soy consciente de haber hecho nada en ese sentido, pero todo es posible. Soy un patoso.
Por el momento el blog está descansando, pero no cerrado. Pido disculpas a quienes hayan querido comentar algo y no hayan podido hacerlo.
Mucho cariño a todos.
12 comentarios:
Parece que la melancolía de las fechas va haciendo mella. A mí se me han juntado con la muerte de un familiar muy querido y me he visto con la necesidad que retirarme por un tiempo. Como somos adictos y nos encontramos enganchados, supongo que volveremos a caer, pero de momento, también yo estaré por un tiempo no determinado alejado del teclado y la pantalla.
Nos veremos a la vuelta.
Un fuerte abrazo.
Que tengas un buen vacío fértil, hermano.
Un abrazo largo y cálido,
Kike
Besos, Jose.
Siempre estamos esperándote.
Con o sin comentarios habilitados.
;)
SIL
De ninguna manera, Jose. Todo está bien. Descansa cuanto necesites. En la Naturaleza el tiempo de ivernación, asimilación y preparación, es tan importante como el de la explosión primaveral y la vuelta a la actividad. El cuerpo humano es tan sabio que sabe muy bien cuando necesita de quietud, silencio e inmovilidad.
Un abrazo.
la osa cultiva primaveras mientras duerme...:) es más o menos un verso que escribí anoche, no te sientas aludido vía refrán casposo, :D
Un abrazo, José, te entiendo muy bien, aunque como personas distintas que somos, cada ventana de éstas que llamamos blog es un mundo y por lo tanto infinitas las formas de disfrutarlo, unas veces, y sobrellevarlo otras.
Lo que tú quieras será y siempre será lo mejor.
Ya sabes dónde estoy por si en algo te puedo servir.
Muchos besos
Abrazotes, amigo Jose.
Que no sea muy extenso ese descanso, Zuñi.
Si no nos vemos (imagino que irás el 16 a las 8 al 8 de Libertad) os deseo unas muy felices fiestas.
Abrazos y saludos.
Espero tu vuelta y que traigas tu poesía moderna y esa clásica que nos has traido. Abrazos
...traído.
En tu ausencia no dejo de pasar cada día a leer lo que habías escrito mucho antes que yo encontrara tu poesía, así no pierdo la costumbre de leer y pensar.
Te esperamos.
un abrazo.
Leo
Dónde andarás..
Un beso.
Acurrúcate bien y descansa.
Publicar un comentario