viernes, 2 de octubre de 2009

o no

Empiezo a pensar que no
pero un no que es no que sí
que puede ser un quizás

que no se ve
ni se intuye, que no huele
en las orquídeas auroras
calimochas del silencio

petrificado,
momificado en que sí,
tal vez puedo y que también
o no.


"Lo que queda"http://jlzuni.blogspot.com/

10 comentarios:

Gata dijo...

Zu!!! q ya he encargado tu libro!! ;))) Ey! y cuando actúes en Clamores avisa hombre por Dios!! y me acercaré a tu oído al terminar y te maullaré para q sepas q soy yo ;P
besos o no

Jose Zúñiga dijo...

Gata!, gracias, amiga, así da gusto. Uno escribe porque sí, pero puestos a publicar esto anima.
Por lo de Clamores no te preocupes, avisaré con tiempo (nunca a destiempo, espero), no creo que sea para antes de enero. Y sí, acércate y maúlla, en esta cita lo mejor, aparte de cantar lo que uno puede y sabe, es saludar a la gente. Y si reúno a la que por aquí he conocido y puedo achuchar en persona, pues mejor que mejor.
Bs.

sus(ana) dijo...

no sabemos qué elegir cuando sí es no y no es sí o al revés, vete tú a saber

beso

trovador errante dijo...

Jose, amigo, llego a destiempo, o no, para felicitarte por ese libro tan familiar. Me alegro mucho que hoy sea otro hoy.

Anduve un tiempo silencioso, ya sabes, y me alegro que sigas por aquí, y que sigas al pié del cañón.

Un abrazo fuerte

Angel dijo...

zuñi, tu libro lo quiero macho, ya me dirás donde lo consigo o lo que sea, un fuerte abrazo.

Jose Zúñiga dijo...

Lo únnico cierto es que tal vez, Ana.

Jose Zúñiga dijo...

Siempre es otro hoy, Quique, no otro ayer ni otro mañana. Y siempre te queda la cosa de estar con el tiempo cambiado.
Este libro lo escribí durante el primer trimestre del año, después de un largo periodo en que me negué las palabras. Creo que es menos negro que los anteriores, ya me comnentará si lo lees.

Abrazo, y tú no calles.

Jose Zúñiga dijo...

Lo tendrás, Ángel, que sí. Ya te digo: el domingo o uno de estos días. Y espero tu opinión. Sí o sí.
Abrazo

Anónimo dijo...

Me dejas sin palabras...Qué bonito.

Esta semana ha sido cansadísima. He conseguido pasar el periodo de prueba requerido en el nuevo curro para continuar...He salido todos los días a las 15.30 del mediodia y he cogido el coche a Jerez, a la par que me comía un sandwich de jamón, entre semáforo y semáforo, para poder llegar a tiempo a las clases que comienzan a las 16.00 (sino entras te quedas fuera) y acaban a las 21.00 aproximadamente. Llego a mi kelly casi a las 22.00 después del intenso día, ceno bien y tengo que ponerme con los proyectos o con foros de la facultad que llevan prácticas obligadas para poder superar la asignatura (tengo 2 asignaturas de momento que tengo que llevar de esa forma).

Hoy viernes hemos tenido la gran SUERTE de no tener clase por las tardes por ser el día de la inauguración del curso (aunque lo empezamos la semana pasada) y lo hemos dedicado Belén y yo a terminar el Proyecto Alternateca. Y esto era de vital importancia para seguir mañana con el proyecto publicitario de la UCA.

El finde pasado tuve un cursillo que duró incluso el sábado, lo cual significó que sólo descansé el domingo....Estoy que no doy a basto...feliz porque me encanta lo que hago, muy cansadita, con un gustirrinín de conteta conmigo pero me faltan horas para andar por aquí y para no desatender a mi familia...Aquí ando ahora y, después del rollo que os comento, también os envio un abrazo.

;)Besos

Anónimo dijo...

Zuñi otra vez GRACIAS ;)