sábado, 10 de octubre de 2009

no me rindo

.

Me crecen los enanos.

Estoy grabando un disco,
preparando conciertos,
haciendo bolos
por aquí y por allá,

promocionando
la venta de mi libro
(que, como es lo más lógico
recomiendo fervorosamente),
mis Ediciones del Primor me llevan
de cabeza, no escapan a la crisis.

Y yo me voy de viaje de recreo
para no enfurruñarme
aún más de lo que estoy.

Pero rendirse, nunca.
Ni tampoco engañar:
dejaré programadas
las entradas,
a ver si esto funciona.

Hasta la vuelta, pues.
Besos y abrazos,
y tenedlo en cuenta:
esto no es un poema.

Aunque esté en verso.

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje Zuñi!!

Por fin!
Al menos he llegado a tiempo de despedirme...HAsta pronto.

... el blogger se apiadó de mi involuntaria marginación y me ha permitido acceder a dejar mis suspiros, mis enfados, mis sonrisas, mis comentarios...Ve en paz y regresa pronto...los del gallinero te esperamos ;)

Abrazote

Rafael Arenas García dijo...

Si es que cuando uno se vicia hasta la prosa sale en verso... buen viaje, que descanses. Entretanto iré leyendo las muchas entradas tuyas que tengo atrasadas.
Un abrazo.

Jose Zúñiga dijo...

La Aurora se hizo río. Fluyó el Arno.

Jose Zúñiga dijo...

Cuidado, Rafael, no te vayas a empachar.