sábado, 26 de febrero de 2011

un ratito

Hay canciones que valen más que mil poesías. Por ejemplo, esta ranchera que me canta María Pasión:





Un ratito.

Yo no quiero estar sola,
yo quiero estar contigo,
desde que tú te fuiste
estoy hecha pedazos.
Quiero verte un ratito,
tan siquiera un ratito,
quiero estar un segundo,
un segundo en tus brazos.


Señor, Señor del cielo,
no me quites mi gloria,
la gloria que me diste.
Señor si fue pecado
quererle tanto y tanto
por qué lo permitiste.


Yo no quiero estar sola,
yo quiero estar contigo.
Tengo miedo de todo
ni matarme he podido.
Ven y dime cobarde,
búrlate si es preciso,
aunque luego te vayas
quiero verte un ratito.


17 comentarios:

jorge dijo...

Gran voz.

Me gustan las rancheras.

Y me gustaría que me cantaran cosas así.

Paloma Corrales dijo...

Cierto, hay canciones que encierran todo un universo. Preciosa, felicidades a María Pasión.

Besos a repartir.

Charcos dijo...

ay que bonito !!!! otra ... otra... otra...



besicos a los dos (Muchos)

Jesús Arroyo dijo...

¡Cómo canta María!
Mi cuate:
Esta rancherita tiene voz de ¡pa lante!

SIL dijo...

Una delicia.

:)

Besos para ambos

SIL

Unknown dijo...

Una gran voz la de María, que emoción sentirse cantar un texto como este, Jose.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo para los dos.
Leo

Anatxu dijo...

Me crié con rancheras...me devuelven a la locura..
Gracias, de nuevo, compañero,por recordarme ciertos recuerdos olvidados.
Un abrazo.

Ángel Muñoz dijo...

y que lo digas Zuñi, hace honor a su apellido "Pasión", pues canta con pasión, como me gustan estas cuñas tan tuyas en tu blog, que lo hacen original y divertido. abrazos maestro, y espero que todo marche bien.

mjromero dijo...

Qué voz,
buena voz y buena canción.

Begoña Leonardo dijo...

Una aunténtica gozada...
Te achucho artistazo!!!!

María Socorro Luis dijo...

Una voz hermosa, para tus hermosos versos y musica.

Bi muxu, ta zorionak

Elvira Daudet dijo...

Querido José Luis:

Bonita ranchera, sí señor, pero a mí me gusta más la poesía de un tal J.L.Zúñiga, ¿le conoces?

Besitos, dulces y cálidos
Elvira

Elvira Daudet dijo...

Querido José Luis:

Bonita ranchera, sí señor, pero a mí me gusta más la poesía de un tal J.L.Zúñiga, ¿le conoces?

Besitos, dulces y cálidos
Elvira

Cuerpos a la deriva dijo...

Hay canciones que lo dicen todo y además añaden música.

Un beso.

César Sempere dijo...

Me ha gustado mucho.

Un saludo,

Emilio dijo...

¡Qué bonita ha quedado la ranchera!

Saludos.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Preciosa! Besos a los dos con abrazo enorme.