sábado, 5 de febrero de 2011

II RECITAL "ANTOLOGÍA SIGLO XXI". Esta tarde

.
.
RECITAL INTERNACIONAL DE POETAS
"ANTOLOGÍA SIGLO XXI"

DIABLOS AZULES
c/Apodaca, 6 (Mº Tribunal o Bilbao)
Madrid

5 DE FEBRERO DESDE LAS 21,00 HORAS A LAS 23,00 HORAS

ORGANIZA Y PRESENTA: FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ

LEERÁN SUS POEMAS:

-ÁNGEL GUINDA

-CARLOS HUGO MAMONDE (ARGENTINA)

-CECILIA QUÍLEZ

-JOSÉ LUIS ZÚÑIGA

-MAR BENEGAS

-PABLO GUERRERO

-RAQUEL LANSEROS

-SALOMÉ ORTEGA

-YOLANDA SAÉNZ DE TEJADA

-ZHIVKA BALTADZHIEVA (BULGARIA)


Y LAS CANCIONES DE CLARA BALLESTEROS

EL RECITAL SERÁ TELEVISADO VÍA INTERNET EN EL SIGUENTE ENLACE


16 comentarios:

Manuel dijo...

Si todo va bien y el santo del día lo permite, ahí etaremos.

Espero que estés mejor.

Un abrazo.

Jose Zúñiga dijo...

Miraré el santoral...
Estoy mejor.

VICTOR VERGARA dijo...

Joder, esto pinta bien, y además con mayoría femenina ¡!. De ellas es el futuro.
Mil gracias por el enlace, Jóse, importante para los foráneos. Ya he reservado butaca en casa para no perdermelo mañana.
Sea lo que te haya ocurrido, mis deseos de que te hayas repuesto.

Abrazo.

Bletisa dijo...

Dia de Aguedas por cierto,
A ver si puedo verlo al menos.

Chuiccc

Cita Franco dijo...

A internet me engancho y lo disfruto! palabrita! ya te diré lo que me ha parecido.

Besos y buen fin de semana.

Cita

Unknown dijo...

Ya lo sabes, me conformo esta vez viéndolo vía WEB, pero los dientes siguen largo, no obstante la lima. jeje

Un abrazo, Jose.
Leo

Paloma Corrales dijo...

Yo también me conformaré, qué remedio, viéndolo por la red... Tú disfrútalo, es una suerte.

Un beso.

Arena dijo...

me apunto al internet; a falta de pan...

y bess

SIL dijo...

Como dicen Ud (que me encanta)
A por él y a disfrutarlo.

beso grande

SIL

Dolores Reina dijo...

La distancia reducida a un click.
Que salga de maravillas.
saludos

Emilio dijo...

¡Menudo plantel!
Con mimbres así, seguro que saldrá un buen cesto.
Abrazos a todos.

Marisa Peña dijo...

Allí estaremos.

Luisa Navarrete dijo...

Te acabo de ver por este invento de internet y has estado GENIAL !!! y me da igual si me llaman(s) exagerá, desatá o desgustá... además es que has elegido poemas que me chiflan, y pseudo imitando la frase que se ha leído "en mi gusto mando yo" ea

A quién hay que mandarle la caja galleticas y la botella anís para que sigan retransmitiendo ?

Besicoss un puñao

Unknown dijo...

Ha sido genia escucharlos y verlos en directa WEBl!!

Jose Zúñiga dijo...

Bueno, simplemente dar las gracias, fue una espléndida noche.
Paloma, me engañaste...

virgi dijo...

¡Vaya, y yo en Madrid el fin de semana! Si lo hubiera sabido antes de irme...