viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy, balas en Libertad

.
.
                      

Seré sumamente escueto esta vez que ya se sabe que vamos todos un poco liados. Se ha distribuido por ahí un mail sobre algo de “pun fix” o así. Yo, desde luego, no lo he hecho, o sea que es spam. Como por alguno correos que me han llegado veo que puede inducir confusión, aclaro:

La presentación de ya veo la bala en mi cabeza se mantiene el día 25, viernes, a las 7 y media de la tarde. O sea, mañana. Seré puntual y, por supuesto, no es preciso llevar invitación alguna. La entrada es gratis hasta completar el aforo.

La duración del acto será aproximadamente de una hora, cuchufletas y firmas de libro aparte.

La presentación correrá a cargo de Elvira Daudet. Leerán poemas conmigo Elia Maqueda y Pablo Medel.

Nares Montero realizará un magnífico reportaje fotográfico. El equipo del maestro Enrique Gracia Trinidad grabará el acto. Elia trasteará con las mezclas musicales. Fran Cano es el autor del cartel que se ha distribuido. Finalmente, David Álvarez se encarga del trasporte y la intendencia.

Pues eso. Aclarado queda.

Un abrazo. Se os quiere,

Zuñi



65 comentarios:

Charcos dijo...

Estoy convencida que será todo perfecto, pero por si las moscas esas de los cajones, te mandaré montones de vibras de las espanta murphys.

Para variar no puedo ir, pero al ver que se grabará me quedo más conforme y dejaré de refunfuñar tanto.

Mucha suerte Zuñi


Muchos besos a bala no perdida

Bletisa dijo...

Bien bonito que será. Ya me gustaría estar allí.

Te mando muchos besos.

Anónimo dijo...

Pena no estar. Dejé post escrito aludiendo las balas.

(Ah y me llegó spam, sí)

Un abrazo.

José Baena dijo...

No podré asistir (que estaré camino de Granada), pero sigo queriendo un ejemplar. ¿La distribución seguirá siendo "personalizada"? Un abrazo y suerte en el evento. Seguro que estará hasta arriba.

Jose Zúñiga dijo...

Qué tal, Jose. Sí, de momento la distribución sigue siendo personalizada. Si quires me pones un mail y te lo cuento.
Pasadlo bien en Graná.
Abrazo

Amando Carabias dijo...

Me gustaría, me gustaría, me gustaría... De hecho todavía lo estoy considerando, pero es que el sábado tengo asunto por aquí.
¿Habrá repetición?

Amando Carabias dijo...

Por cierto, a mí sólo me llegó el mail correcto.

Manuel dijo...

Ahí estaremos, Zuñi, con las maracas si fuese preciso.

Ah!, y no te tomes el Lexatín, eh?.

Abrazo.

SIL dijo...

Detrás del murallón del mar, llegue este abrazo deseando lo mejor para el evento.

BESO, JOSE

SIL

Unknown dijo...

Ya sabes, Jose, no estaré fisicamente, pero mi mente y todos mis buenos deseos y energías estarán allí, contigo.
Un abrazo fuerte para ti y, si no te pido demasiado, da otro abrazo fuerte a Elvira de parte mia.
Leo

Paloma Corrales dijo...

Nunca unas balas fueron tan certeras ni cargadas con mejor pólvora: tu poesía. La presentación de esos latidos (así son tus poemas) está condenada a ser un éxito al que me corroe no asistir.

A ti sí que se te quiere.

María Socorro Luis dijo...

Contigo mis mejores deseos de exitazo total.

Ta muxussss

Laura Caro Pardo dijo...

Mañana nos vemos, Zú.
Por cierto...
¡ Ya me llegó el libro!
Muchísimas gracias por todo.
Un beso ENORME como tú.

Isolda Wagner dijo...

Soy el decimocuarto aliento, si no se cuela alguien entre tanto. Que la noche sea mágica y te veamos después en este sitio, recitando tus poemas. Para ello, te envío catorce alientos y catorce besos.

Rosa dijo...

Allí estaremos Jose y por favor, ni se te ocurra ser muy escueto ¿eh? que tenemos ganas de escucharte...

¡Hasta mañana!. Un abrazo en avanzadilla

Emilio dijo...

Yo ya tengo el libro entre las manos.
Que la presentación sea todo un éxito.

Salud y abrazos.

Jesús Arroyo dijo...

¡Qué lo sepa la gente!
Un gran repertorio para un magnífico poeta.
__________
¡Estaremos! y si Manuel se encarga de las maracas, yo me pondré la faldita de flecos y las guirnaldas colgadas (no pienso depilarme) porque sé que será una fiesta GRANDE.
Jose, nos vemos.

Amelia Díaz dijo...

MI alma y mi aliento,
los versos y el camino,
poeta,
siempre contigo.

Desde este mar te envío el aroma de las algas y la caricia de la brisa, queridísimo Zuñi.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Arena dijo...

Mucha suerte, muchas balas, mas besos

virgi dijo...

Seguro saldrá genial, alguna vez espero estar cerca.
Un abrazo, el libro, un primor.

Mayte Sánchez Sempere dijo...

Ha sido una noche mágica y muy, muy emocionante.

Besos, que te quiero, que os quiero, que os queremos :)

chema barredo dijo...

nunca caminarás sólo !!!

un abrazo
Chema

La Solateras dijo...

La velada más inolvidable del Café Libertad.

GRACIAS, ZUÑI, por este regalazo.

Abrazos mil.

Laura Caro Pardo dijo...

Querido Zúñiga:
Ha sido increíble la presentación,llena de sentimiento y de emociones. Conseguiste acompasar nuestros corazones uno a uno para hacerlos latir junto al tuyo.
GRACIAS por tu generosidad, por ese esfuerzo de darte todo entero como siempre, por ser como eres, por una noche inolvidable, por ese corazón tan grande que permitiste que viéramos desnudo...
Un beso ENORME como tú.

Nines Díaz Molinero dijo...

Gracias por la impresionante lectura que tuve el privilegio de escuchar en la presentación de tu último libro en Libertad.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Nada tan poético como tu actitud, tan arriesgado como tu presencia, tan elocuente como tu mirada profunda y tu voz, tan tan...
Todos los cariños.
La primera de la fila de los besos

María G. Z. dijo...

No pude estar, lo siento, y me dio mucha pena, pero le había dicho a Rosa Jimena que me comprara el libro y lo llevo en la cartera desde el lunes, leyéndolo y releyéndolo, y viajando con él también a otros lugares de patios de colegio y uniformes.

Enhorabuena, felicidades y gracias por querer compartir tus versos con este libro precioso que nos regalas.
Un abrazo
María García Zambrano

Maria Sangüesa dijo...

No pude estar, ya sabes que me encontraba fuera de España, pero estuve con mi pensamiento. Al día de hoy, sé que todo estuvo espléndido y cálido, que resultó muy emocionante y que tú estuviste tan grande como siempre. Estaré en la próxima, no me cabe ninguna duda, y te daré el abrazo que guardé para ti.

Anónimo dijo...

CHITÓN dijo:
Nuestro poeta, cantautor y director estuvo inconmensurable. Su voz inconfundible sonó firme y entrañable.
Y nosotros, amigos, temblamos de emoción.
Gracias, Zuñi, gracias, por tu maravilloso regalo poético, por tu presencia, por tu dignidad...y por tu valentía.
CHITÓN.
Lafiladelosbesos.blogspot.com

Unknown dijo...

Esa bala te llegó amigo, cuanto te echaremos de menos en cada tertulia. Descansa entre los grandes, en el lugar que mereces. Zuñi un gran abrazo que te llegue.

Rocío

sus(ana) dijo...

aunque ya no estás me quedo aquí, contigo

mjromero dijo...

Acabo de enterarme por el blog de Begoña, y aún estoy con el corazón encogidito,pero vengo a decírtelo porque sé que estás aquí y que en algún momento lo leerás y sabrás el cariño que te tenemos y el abrazo grande y fuerte que te dejo.

tayler durden dijo...

balas en libertad, eh, tenía que llamarse así. el último post nunca es el último.
un abrazo.

jorge dijo...

Un lujo estar en el recital y conocerte.

Un recuerdo imborrable "el aparte" que tuviste la amabilidad de tener conmigo.

Una sacudida enterarme hace 10 segundos.

Un abrazo eterno.

Emilio dijo...

¡Hasta siempre, Jose, hasta siempre!
Un abrazo que dure una eternidad.

MarianGardi dijo...

Bsss
El abrazo es mío.
Hasta siempre José

Anónimo dijo...

Se va tu voz, se apaga, pero tu palabra no desfallece, un gran abrazo Zuñi

trovador errante dijo...

Aunque tenga los ojos tan mojados, que sepas que algún día nos tomaremos esas cañas, seguro hermano. De momento guardo tus palabras como oro en paño. No pienso borrar el enlace a tu blog jamás.

Ánimos para Lidón y toda la familia y amigos.

Kike

Laura Caro Pardo dijo...

Sigues con nosotros. Es lo que tienen los grandes, que aun marchándose no se van de verdad nunca. Nos lates en tus versos y en tu música.
TE QUEREMOS.
Un abrazo enorme que te llegue allá donde estés.
HASTA SIEMPRE.

Charcos dijo...

Aqui te quedas mi querido Zuñi, donde siempre has estado entre el alma y el corazón. Imposible olvidarte y aunque ahora ni veo de tanta lágrima que se empeña en fastidiar sé que pasará el tiempo y volveré a sonreir contigo.

Te llevo dentro y eso ni el de la guadaña nos lo puede quitar.

Intentaré aprender a no tener esas entradas y tus comentarios tan tuyos... tu poesía queda... (alguien sabe darle al reloj para atrás? )

Las vibras no funcionaron esta vez.

Te quiero Zuñi siempre

Isabel Martínez Barquero dijo...

Apenas si veo el teclado.
Un abrazo y hasta siempre.

Cita Franco dijo...

Zúñi, algo de nuestros corazones se va contigo, la blogosfera llora tu partida y yo, en particular sólo puedo llorar. Nacerán palabras para tí, y te las dedicaré, pero hoy, la palabra no está inventada.

Te echaré mucho de menos, amigo

Cita

mis-herías dijo...

Hasta siempre, POETA.

Sara Royo dijo...

Qué pena, Zuñi... No te me vas de la cabeza.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Zuñi, continuaremos escuchándote en el viento.

¡Hasta siempre, Poeta!

Isabel Mercadé dijo...

Como MªJesús, como Isabel M.B., como todos los que se están acercando... sin saberlo quizá, nos diste mucho. Mil gracias y hasta siempre!

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

tu voz seguirá prendida a las palabras, al verso que eras y serás poeta, viva tu poesía por siempre.

hasta pronto...

Bletisa dijo...

Un beso Zú y no nos olvides; nosotros no te olvidaremos nunca.

Mónica López Bordón dijo...

Querido Zúñiga, me acabo de enterar de tu adiós y todavía no me lo creo. Hoy, en este tiempo a destiempo quedan esas balas en libertad...

Estés donde estés queda tu palabra, tu voz...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Adiós, amigo. El próximo Vernes día 29 tenías que venir a recitar tus poemas en mi grupo ZeroArt, me has dejado colgado y hecho polvo. Me lo debes para cuando nos encontremos de nuevo.
Va para allá un abrazo.

josé ángel dijo...

aún sin conocerte, consternado, porque viendo la reacción de tus amigos, te imagino como una de esas personas grandes...de esas por las que merece la pena sacrificarse en alguna ocasión...
lástima que he llegado tarde.

Recuerdo desde el alma q compartimos todos los q te sentimos poeta.

jose angel

Unknown dijo...

He pasado el día dando vueltas, por la WEB, tratando de despertar y comprobar que era solo una pesadilla, pero no, no lo es, por mas vuelta que doy, en todas las paginas de los amigos, encuentro el mismo dolor que siento, el mismo desconsuelo y el mismo vacío, ese que hoy no he logrado llenar con tus versos ni con tus canciones, pero te lo prometí y te lo debo, mañana despertaré y endosaré un poema para seguir amando la poesía y ver tu sonrisa.
Un abrazo Jose, en cualquier lugar estés.
Leo

ybris dijo...

:-(

Angeles Fernangómez dijo...

Ayer fui/fuimos a tu recital. Te seguimos hasta "La Paz" y ¡estabas!
Un beso eterno, Zuñi. Nos queda tu poesía y tu cariño.

Por e-mail ya te dije lo mucho que me fastidiaba no poder estar en tu presentación, ya que coincidía con un acto mío.

Markhitos dijo...

Amigo. No tengo fuerzas para despedirte. Necesito leer tus libros y oirte para consolarme no perderte nunca.
Eso sí. Te llevaré dentro todos los días hasta que nos volvamos a ver y charlemos de letras y acordes.

Juan Calle dijo...

Hasta siempre, maestro... Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Adios querido Zuñi.
Con amor,
Aurora

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Jamás podremos olvidar el eco de tu voz poética ni tampoco tu valor humano querido Maestro Zúñiga.
Un abrazo enorme a toda su familia y sé que en algún sitio estará volando en libertad.

virgi dijo...

Tengo tu libro con una preciosa dedicatoria.
Gracias, Zuñi. Por tu palabra, por tu corazón, por la vida que nos regalaste.

Leonardo dijo...

Era inevitable venir por aquí esta noche, como tantas otras noches en que he venido con la misma expectativa de ver qué nos proponías. Aquí conocí el soneto trivalbo y fue un poema trivalbo el último que colgué en mi blog la semana pasada cuando no podía ni siquiera sospechar que esta semana ya no estarías con nosotros. Tenía que venir para sentirme menos solo porque sabía que todos los que nos arrimábamos a tu bitácora estarían aquí presentes y quería darles a todos un abrazo y recibir el suyo también.
Tenía que venir porque ahora sé que nunca podré venir a Madrid a un recital tuyo o a conocerte simplemente.
Tenía que venir para enviar un saludo a su familia.
Tenía que venir.

irene dijo...

Lo siento mucho.

estrella dijo...

Ahora siento,no haberme acercado más a leerte,a conocerte.
Allá donde estés,seguro que sigues escribiendo y cantando,alegrarás a los ángeles,como hacías aquí con tu buen humor y mejor talante.
Mi abrazo para tu familia y un beso para tí,José.

Isolda Wagner dijo...

Vengo de despedirte amigo, pero me qudan tus canciones, tus poemas y tu cariño, te puedes llevar el mío.
Besos de calma y paz y con sonrisas para siempre.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro poemas preciosos

motel en cali dijo...

Que buen post! saludos